Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - La peli esta del Samurai
Ver post
  #4 (permalink)
Anterior 23-ene-2004, 10:38
Fyd
HZ Team

Enviar un mensaje por ICQ a Fyd
Predeterminado

La del Samurai, es muy buena si, la pelicula se salva solo, y digo solo por los momentos tranquilos de cuando esta en la aldea samurai, esa parte tranquila, con monologos muy currados, me encanta.

amor, uff muy bueno, lo justo, nada de rollos sentimentales y que si te quiero que si no que si cual, la tia se llamaba Taka (un tio djijo estos quieren takataka y medio cine riendose). Que mas... bueno la envestida final, claro tengo ocho balas en el cuerpo, no pasa nada, yo con mi estupendo corcel y como' soy de buena cepa, samurai claro, recorro todo un campo de soldados, me pegan ocho tiros con la primera ametralladora autmatica de aquellos tiempos, me da tiempo hablar con el Cruise, que me mate, mirar a las flores y para mas coña hablar otra vez

Yo no creo en el cine ya, deje de creerlo hace mucho tiempo, ahora me comentan que la peli Troya, pff el trailer, te ponen un barco no? pues al momento ves un plan general de miles de barcos... y que? eso supuestamente me tiene que impresionar, porque? si las peliculas ahora es solo copiar y pegar, tu coges el barco, lo creas en 3d, copias y pegas mil, bah le pongo otros mil que el presupuesto llega.

Batallas? si ya me quede impresionado con la del Retorno del Rey, he dicho, pueden hacer lo que les de la gana con las peliculas, pues, la del señor de los añillos ciertamente me impacto mucho...

pero como ya he dicho, he perdido la fe en las peliculas, lo que solo cuenta ahora son estas peliculas masivas de soldados, barcos, samurais pfff, el cine Americano no esta mal, es lo que hay y punto, esta claro que nos uieren vender lo que sea, yo hecho de menos el estilo de peliculas como EL Club de la Lucha (paranoia total pero mi favorita) sin duda alguna la que mas me ha llegado a motivar es La delgada linea roja, otra pelicula como American History X, Sleepy Hollow es impresionate (tim burton) guion my bueno y consigue una ambientacion excelente del pueblo abandonado, mucha niebla y un...bueno no os voy a contar :), la de Batman, la primera de todas :) Blader Runner, un clasico, Casablanca otro clasico.

Pues bien si que hay muchos directores de EEUU, que tienen mucho sentido comun, hacen peliculas muy buenas, porque muchas veces tenemos una vision negativa de EEUU (y soy el 1mero) y yo no creo que sea asi.

saludos.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd está desconectado   Citar y responder