tee, que vas a contar del cine eeuudense... pffff, no te digo que no haya peliculas buenas, incluso geniales, por decir alguna todas las de woody allen xDDD, las de tim burton son increibles... y otros muchisimos directores y guionistas hacen pelis del carajo...
pero entre lo americanistas que son, que jodios, supongo que en parte sera real, seguro q muchos tios tienen en su ventanita la ventana de eeuu... pero en las pelis se cuelan, igual que cuando recibieron la señal del robot de marte, como me jodio el japones-chino-koreano con la camisa de la bandera de eeuu, no ya por que la llevase (conste que aqui no se ven banderas asi, dice algo en nuestro favor desde mi punto de vista) sino porque estoy casi seguro que estaba reafirmandose en su nueva nacionalidad, y eso es lo que jode...
a muchos no os gustaran series como south park o los simpsons,pero hay que tener en cuenta que aun exagerando exageradamente, cuenta la realidad que se vive en estados unidos, joder, que tienen a Apu ( el indio) trabajando en una tienda 24 horas, tampoco digo que todos los estadounidenses sean asi jeje, obviamente aqui en españa hay cantidad de intransigentes con los que no puedes ni cruzarte sin que te duela el estomago... pero creo que alli no solo hay más, sino que cada dia hay mas gracias a que se promueve esa... mmm... esa personalidad, racista si, joder, solo hay que ver a george bush, ese tio tendria que estar en la carcel, y ahora va y poco antes de las elecciones se lia a \"\"\"\"entrar\"\"\" en el tema de los inmigrantes, vamos hombre, lo que faltaba!, hablando de bush, os recomiendo a Todos el libro \"estupidos hombres blancos\" de michael moore, ya tiene su tiempo, pero es increible ;)
bueno.. creo que se ha desviado un poco el tema jejejej, en fin, va de japoneses la peli no? pues entonces seguro que esta bien, los tios son unos cracks :P
siyu