Re: problemas con extension MOD. Ayuda
hola , es curioso hace cosa de 6 meses yo me compre mi camara JVC y me encontre con el mismo problema , me volvi loco buscando en todo tipo de foros(este incluido), nadie pudo ayudarme , yo mismo despues de mucho inbestigar di con la solucion .
la compresion de la camara (HDI)es mucho mas pesada que la que se hace con camaras DV(el formato DV es el mas extendido actualmente ) ,no entiendo muy bien por que genera ese archivo .mod , pero la solucion para una reproduccion optima es tan simple como renombrar el archivo de .MOD a .MPG con esto tendras solucionado el tema de la reproduccion .
por otro lado y esto fue la segunda parte de mi problema que no he podido resolver hasta hace apenas 2 meses , es el tema de la edicion de video tuve serios problemas ya que ningun programa de edicion estaba preparado todavia para este tipo de compresion de video (HDI) y buscando como un loco encontre unos archivos que modificaban la configuracion de premier pro y pro 2.0 para poder trabajar con este tipo de archivos sin errores, los desarrollo algun genio informatico de la edicion y posterior mente los encontre en la pagina oficial de adobe como archivos de actualizacion , explican como instalarlos y como trabajar con ellos , los resultados son impecables .
asi que nada mas espero que te sirva y que puedas disfrutar de tu nueva camara .
un saludo .