Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Expón tu modding
Discusión: Expón tu modding
Ver post
  #136 (permalink)
Anterior 05-nov-2006, 05:28
Andreselmotoquero
HZ Advanced User

Infracciones: 0/1 (4)
Predeterminado Re: Expón tu modding

Cita:
Originalmente publicado por EDORiAN Ver post
Yap, pero resulta que la otra vez al montarlo no me gustaba como estaban los discos duros...

El tema es q llega la noche y estoy cansao como para ponerme a montarlo y que luego no funcione.

Quiero estar al 100%

No vaya a no arrancar otra vez y ya la tenemos liada.
Tienes razon Edorian hazlo tranquilo y descanzado, lo que paso,paso si tre sirve de algo yo tambien estaba preocupado por el enfriador de heatpipes en el chipset, pues era muy delicado y tuve que desarmar toda la maquina y tuve que tener mucha consentracion para colocarlo derecho pues no sabia si iba a apoyar plano con el chipset, lo aprete con la mano nada mas, con cuidado, i lo probe dije, ¡total lo apreto un poco mas!, pero cuando lo puse en marcha me di cuenta que estaba rindiendo.
Te recomiendo que lo apretes con la mano suave, si la temperatura no es la deseada dale con la mano otra vez, NO USES HERRAMIENTAS, estas son peligrosas por la fuerza que desarrollan.Un saludo, y quiero ver tu maquina pronto a mi tambien me falta tiempo quisiera hacer tantas cosas a la maquina pero vengo muy cansado del trabajo, ceno , hago facturacion con la compu y me voy a costar muerto.

Editado por Andreselmotoquero en 05-nov-2006 a las 05:33 .
Andreselmotoquero está desconectado   Citar y responder