Cita:
Originalmente publicado por chascos69
Eso puede pasar? Que la BIOS de la placa te de mal la temperatura?
|
Si, a veces, las placas base traen sondas defectuosas.
Cita:
Que es eso de la sonda? donde la consigo?
|
En coolmod me parece que tienen. Son como unos mini termometros que te toman la temperatura.
Cita:
La silicona que indicas es la "Artic Silver 5"? Hay alguna mejor?
|
Dicen que la liquid collaboratory pro es mejor, pero no te la recomiendo, se "come" literalmente el aluminio. Mejor con la artic silver 5 que comentas.
Cita:
Se pone en todo el micro o hay alguna zona habilitada para ello??
|
Se pone sobre toda la superficie del micro. Colocas una cantidad similar a un grano de arroz y la extiendes sobre el cpu con ayuda del dedo o alguna targeta de pastico. Intenta que quede lo mas uniformemente extendida.
Cita:
Para quitar la antigua (si la hay) se raspa con algo no metalico, se limpia con alcohol o como??
|
Puedes limpiarlo con una servilleta de papel y algo de alcohol. Venden liquidos para facilitar el limpiado, pero no creo que sean necesarios.
Cita:
Sería necesario cambiar el ventilador tb si la sonda marca 70Cº o con a silicona es suficiente???
|
Yo si que cambiaria el disipador. Aunque no es una temperatura alarmante en un intel de esas caracteristicas mejor que este mas fresquito.
Cita:
|
Yo compraria alguno mejor. Como el noctua NH-12 o el SCITECH NINJA, dan grandes resultados y la gente queda encantada.
Espero haber respuesto a todas tus preguntas.
Un saludo.