Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?
Hola a todos!
Cada opinion es respetada, conciente de que cada cabeza es un mundo y todos generamos distintas ideas y opiniones. Tengo una propia, si estaba o no profetizado el atentado, si se lo merecia o no Estados Unidos, si en la biblia el capitulo se refiere o no a la caida de las Torres....
Estados Unidos es un Pais muy poderoso, ciertamente se aprovecha de eso y hace lo que le place con quien se deje, era logico que alguien se pondria en contra y asi pues como fue el caso, monto todo un plan estrategico para darle a esta nación un escarmiento.
Señores esto fue una tragedia, dejemos de lado si Estados Unidos lo merecia o no, la causa no valia la pena, ni esta ni ninguna que tenga que ver con venganzas, se atenta contra nuestra propia raza, fue un acto cruel, las vidas de miles de personas se pusieron en juego y eso es lo que no tiene nombre.
Desde mi punto de vista nada, nada! en este mundo merece la muerte de tantos inocentes, todas esas personas que simplemente a su casa no regresaron, pongamonos en el lugar de cada uno, tanto de aquellas personas que vivieron el siniestro, como de aquellas que no volvieron a ver el rostro de el ser querido.
Lo que yo siento es pena ajena, mucha impotencia y el coraje de no saber en manos de quien vamos a morir y por una causa muy estupida, el sacrificio de una vida para mi vale si eh de salvar la vida de otro.
Sinceramente es injusto, es horrible como puede caber tanta maldad en un persona y que simple y sencillamente no siente ningun temor a nada ni a nadie, no siente respeto por la vida ajena ni por la suya propia.
Esta es mi opinion, libremente todos tendremos una diferente y es del todo comprensible..
Gracias y a sus ordenes.
Patricia Ferreiro
Editado por Drazhaz en 01-oct-2006 a las 01:36 .
Razón: está prohibido publicar el e-mail
|