Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Particiones XP
Discusión: Particiones XP
Ver post
  #4 (permalink)
Anterior 24-sep-2006, 03:33
kikon
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Particiones XP

Hola, pues la verdad es que no es eso exactamente :( Yo ya hice lo de meter el cd XP poner en espacio no particionado crear particiones (no se cuáles crea, a mi no me pone si quiero primarias logicas o qué), lo que sé es que cuando abro mi pc en el apartado discos duros pone: c:(30 gigas) d:(20 gigas) e:(100 gigas). Cuando digo lo de los hdd portátiles me refiero a como si sólo tuviera uno conectado, no los 3, de forma que sólo me salga en el apartado discos duros d:(por ejemplo si he abierto el de trabajos), e: (el de juegos) o c: (el de descargas), no los tres simultáneamente. Ah y al arrancar sí que me salen las tres particiones para elegirla, pero cuando abro una, lo que instalo se guarda en esa partición, pero las otras están "a mi alcance" desde MiPC. Ah por cierto aprovecho también para preguntar, si me hiciese una partición con Linux (tengo el Ubuntu) me aclararía? (soy Windows desde el 95... pero dicen que es mejor Linux.... y lo más importante, me funcionarían los programas? (Drivers impresora, de gpu, etc) GRACIASSSS xD
kikon está desconectado   Citar y responder