Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)
Viejo 24/09/2006, 11:01:13
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Predeterminado Re: Juegos para jugar en Lan de 6 personas

Un que he jugado con Teejokey y nos lo pasamos teta, fue con el Serious Sam second encounter, vale que los graficos son arcaicos pero tiene un modo cooperativo en el que os vais pasando los mapas del juego, eso, bebidas y mucha comida basura es la caña jejeje, bajate la demo primero ya que con ella tambien puedes probar el modo co-op.

En red local pues, tampoco hay mucho, sobre todo si lo que quereis es jugar entre vosotros, Call of Duty 2 y todos los Deathmatch tipo, Quake 3.

Hace nada ha salido la version multijugador del FEAR, esta es totalmente gratuita, supongo que traera red local, ya que yo la probe por internet.

De aviones no se cual, yo probe con Teejokey uno de aviones de la segunda guerra mundial, y no se si nos cruzamos 10 veces o asi porque no nos encontrabamos.

De coches pues, los need for speed, no recuerdo si tenian LAN los ultimos, y el que jugue yo que me parecio muy divertido, FlatOut, o el FlatOut 2, que son en plan coches de carreras pero en plan muy funky :), esta muy risas, es en plan chorra, tampoco te esperes nada del otro mundo.

saludos.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita