Re: La VAPO del Tova
Tienes razón edorian... me da bastante palo... y miedecillo... pero bueno... es un paso más en mi evolución.. ya monto los pc´s como el que juega al parchis... y al prinicipio me daba un palo enorme. Supongo que con esto pronto será igual.
Lo que pasa es que me tengo que fabricar los moldes de aislamiento y me da mucho respeto.. porque los que venían con la vapo estaban una mijilla reventados... así que no le he metido mano todavía por eso. Ya he localizado donde puedo encontrar las planchas gordas para las que van pegadas al intercambiador.
Las fotos las pondre en cuanto pueda.. es que no tenía pilas en la cam.. jejeje Sobre todo para que veais el estado de las gomas y eso.. y en lo que voy a tener que trabajar antes de montar...
Por cierto edorian.. me gustaría mucho que me colgaras una foto del "disipador" o sea el intercambiador que creo que se llama así... xq creo que el mío esta un poco guarrete y es para comparar.
Aun así decir que he comrpado una vapochill LS por menos de la mitad del precio de casa... es un triunfazo.. en cuanto la eche a andar.. se me van a saltar los lagrimones!!!
No he comprobado la compatibilidad de mi sandy con el cold bug... ya que es el sandy al que quiero enchufarle la vaporeta.. pero si no me dejara da igual.. porque tengo el venice.. que sé por POL (casualmente el micro era suyo) que a este step le sienta de miedo el fresquito!!!
Bueno.. un saludo a to kiski y espero poner las fotos mañana o pasado y meterle mano durante la semana que viene.

|