Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Abit AW9D-MAX Vs. ASUS P5B Deluxe o P5W DH Deluxe para Core 2 Duo E6600
Ver post
  #5 (permalink)
Anterior 20-sep-2006, 11:54
pr0orz1337
HZ Grand User

Predeterminado Re: Abit AW9D-MAX Vs. ASUS P5B Deluxe o P5W DH Deluxe para Core 2 Duo E6600

Cita:
Originalmente publicado por Odonel Ver post
Cuando dices "de esas..." suena a que tendrias en cuenta alguna mas? Cuales serian si no es mucha importancia

Si lo dices por esperar al RD600... ya lo intento pero no puedo tardar mucho mas en decidirme... y respecto a Nvidea no puedo tardar tanto...

Por cierto donde se compran esas crucial a buen precio... porque no las encuentro por ningun lado... y ya son varios los que comentan sus virtudes. xD
Si el "de esas" m ha salido sin kerer pk el grupo de placas k posteas esta bien elegido y es muy comun en los posts pero visto que te has molestado mas de lo normal en redactar el post m moletare tb mas de lo normal en contestar, respecto a tener en cuenta alguna mas depende para que la quieras usar y q esperas de ella. si no puedes esperar:

La P5W DH Deluxe es una gran placa base de proposito general para entusiastas (la mejor en la actualidad), pero asegurate de que te la den "Conroe Ready", aunque poco puedes hacer para ello y lo mas probable a estas alturas es q asi sea, sino tendras que cambiarle la BIOS con otro pentium s775 una pu**da, aunque venga Conroe READY cambiale la BIOS a la ultima version k da poblemas con el diodo analogico de la temperatura.

Para funciones server igual seria mejor la p5wdG2 ws Pr0, pero no creo k sea tu caso y es sustancialmente mas cara.

Comprar Crucial?

Alternate, coolmod.. pero sigue tus instintos ,no te gastes mas alla de los 200-300 ni de conya pk en C2D las latencias no importan tanto.

Saludos
pr0orz1337 está desconectado   Citar y responder