Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)
Viejo 30/03/2003, 23:40:07
SpliT
HZ Advanced User

Fecha de Registro: lunes, 06 de enero del 2003
Predeterminado uhm...

Sabes el dicho de: Más vale malo conocido que bueno por conocer?

o aquel que dice... Mucho prometer antes de meter....y después de metido... nada de lo prometido...

Con estas dos frases me vengo a referir que las palabras se las lleva el viento y las cosas se demuestran con hechos, no con diplomacia barata.

Referente a las ADSL de timofonica... si, son malas, como todas en general no se salva casi ninguna compañia.

El tema del cable también está un poco malito, solo tienes que mirar webs como www.auna-usuarios.org , www.retecalnostima.tk o demás...

Así que se me ocurren un par de cosas que quizás correspondan con lo que te ha querido decir tu conocido:

- Conexiones PLC: A través de un enxufe de corriente, pero aún está en fase de desarrollo y pruebas

- Conexiones via SAT: Internet Via Satelite, telefonica ha comenzado a interesarse en el tema y ya ha empezado a sacar \"soluciones\" de este tipo para empresas

Estas dos últimas son las dos cosas más revolucionarias que en teoría algún día veran la luz.

Si no es algo de estas dos cosas, pueden ser tambien SDSL, es decir
tecnologia DSL simetrica, para dejarlo claro con el mismo bandwitch de subida que de bajada.

Ej: 256/256 Kbps ; 512/512 Kbps

Esto también sería algo revolucionario aunque por 3000 pelas.... creo que será un truco de las compañias, un truco de marketing barato para engañar al usuario que no tiene ni idea... ojalá me equivoque...

Tiempo al tiempo y a ver si es verdad

Para entrar en el chat y recibir ayuda en tiempo real entra aqui: http://www.hispazone.com/ircchat.asp
SpliT no está en línea   Responder Con Cita