Re: instalar sp2, es bueno o malo?
hola de nuevo
bueno, lo del juego, solucionado...milagrosamente, hoy ha dejado de hacerlo, pero mi quake 4 ha dejado de funcionar...jejeje...maravilloso sistema operativo...¿como es posible que bill gates se haya hecho el tio mas rico del mundo con semejante bodrio?¿habra que llamar a friker gimenez para que lo averigüe?? en fin, que os voy a relatar otros hechos acontecidos desde mi instalacion de las sp2. Ahora, me he dado cuenta, de que no puedo reproducir segun que videos. A saber, por ejemplo, te bajas un video de estos de imagenes insolitas para luego enviar a alguien por e-mail, y resulta que el wmp dice que nada, que falta un codec...cuando antes de las sp2 no faltaba nada de nada. Me voy a la web de microchof y me dicen que bien, que muy bonito, que me descargue la ultima version del wmp 10...la descargo y mas de lo mismo...vuelvo a la pagina en cuestion en busca de codecs...pero nada, claro...me cuentan que lo mejor es que me baje la maravillosa, supertotal, supermegafashion version 11 del wmp (lo mismo que el 10 pero con otra skin, a juego con el windows vista...que miedo me da) lo descargo, lo instalo, digo: oooooh que boniiiito....y nada...que no se pueden ver videos...en fin, supongo que seran las sp2, que al instalarlas se han comido algun codec...y ahi va mi pregunta, inocente como no podia ser de otra manera, ¿HAY ALGUN CODEC POR AHI PARA QUE RULE EL WMP CON SP2?
bueno, hasta aqui mi cronica de hoy...seguire recorriendo este universo sin parangon que es el windows xp en busca de nuevas "alucinantes actualizaciones para-que-todo-funcione-mejor" que llevan las sp2.
hala...teletransportame, Scotty
un saludo
|