Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - precios con iva archos 404,504,604
Ver post
  #3 (permalink)
Anterior 16-sep-2006, 11:34
antoniopax
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por Yahoo a antoniopax Enviar un mensaje por Skype™ a antoniopax
Thumbs up Re: precios con iva archos 404,504,604

no tiene nada de lo que me has descrito lo siento lo unico interesante que tiene es la super bateria que triplica la capacidad con la bateria que tienes dura 15 horas en musica y 4,5 horas en video pues bien con la super bateria dura 45 horas en musica y 13,5 horas en video una pasada ahh se me olvida en la parte de atras donde la bateria creo que puedes ver el disco duro lo puedes cambiar si el que tienes es de 30gb por el de 100gb no te aseguro que funcione porque yo ya lo intente el el av 700 y no dio resultado pero prueba tu a ver si te va pero ten cuidado de no cargarte el disco suyo.Si pudieras devolverlo en la tienda donde lo compraste seria mejor no es por nada pero ya ves que lo que me has escrito te e dicho que no tiene ninguna cosa pero los modelos nuevos sobre todo el archos 604 wifi y pantalla tactil sirve para poderte meter en internet sin necesidad de tener ordenador ya que lo descarga al disco duro del archos 604 directamente si te dieran el dinero perfecto vete a por el de cabeza pero te digo que ahora de momento me parece que expansis si que lo tiene.En la pagina oficial de archos.com ahi lo vas a ver todo lo que tiene y de veras que lo vas a flipar los nuevos incorporan unos archivos que los tendras que pagar para poder descargarlos de 15 a 20 euros vale la bromita son los ficheros mpeg2 y vob este ultimo no se si te suena familiar es el formato que usa el dvd asi podras descargar el disco dvd dentro del archos 604 y vuala ya estas viendo tu disco dvd sin comprimir aparte tambien han incluido,tambien para descargar archivos de sonido como por ejemplo el acc y el ac3 sin duda merece la pena tenerlo en las manos un saludo y perdona si e tardado mucho en responderte pero es que no e estado en casa

Editado por antoniopax en 16-sep-2006 a las 11:40 .
antoniopax está desconectado   Citar y responder