Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Bios Asus P4v800-x Rota
Ver post
  #3 (permalink)
Anterior 12-sep-2006, 06:32
JOSE ANTONIO FARFAN SEDEÑ
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Bios Asus P4v800-x Rota

Me refiero a rota es que he querido actualizar la bios y no puedo arrancar la maquina.

Tengo un problema con una tarjeta de video que he comprado, es la ATI 9250, y cuando sale el anagrama de Windows XP Profesional, se queda bloqueado y de ahí no pasa, preguntanto me dijerón que podría ser del sistema operativo, pero lo quize actualizar con la tarjeta de video nueva y no me dejaba tampoco actualizar, por lo tanto opte por actulizar la BIOS, ya que yo tenía una versión de 11/08/2003 y encontre una version superior en la página web de ASUS, del año 2004. Cree un disco para hacerlo con el programa AFUDOS y con el archivo de la ROM que me baje de internet, pero en vez de hacerlo con el disco de arranque que cree, lo hice con el CD de la placa base que tiene una opción que me mostraba un Flash de la bios antigua y me reconocia perfectamente la bios nueva, me hizo tres procesos que llegarón al 100% los tres, me pidio reiniciar, reinicie y hay se quedo. Cuando arranco se enciende las luces del disco duro, cds, y no me muestra nada en pantalla.

un saludo y gracías por vuestro interes.
JOSE ANTONIO FARFAN SEDEÑ está desconectado   Citar y responder