Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LA INSTALACIÓN DE UN DVD
Ver post
  #5 (permalink)
Anterior 06-ene-2004, 05:38
LOLITA
HZ Aprendiz

Predeterminado Pido disculpas, pero retafico que su mensaje es ofensivo

Siento mucho haber escrito con mayúsculas, pero era la primera vez que entraba aqui y no tenía ni idea de que en vuestro argot, escribir en mayúsculas fuera una ofensa, o relacinable con hablar a gritos, por lo cual lo siento enormente. Pero con respecto a lo de mi trato hacia él, no creo que su repuesta haya sido muy acertada por su parte, creo que debería haber tenido un mínimo de educación , al igual que yo lo he tenido al escibir mi mensaje. Si bien es cierto que hay mucha formas de interpretar mensajes, la que he hecho yo creo que no está demasiado alejada de la realidad, su mensaje ha sido frío, tosco y me ha tratado como si fuera una ignorante. Pero bueno, siento haberlo tratado así, me ha enfadado mucho leer ese mensaje, era lo último que esperaba. Y para terminar, he de decir, que se de sobra que esto no es el servicio técnico, yo sólo buscaba que alguien entendido en el tema me echara una mano y creía que me iban a contestar de otra forma más amigable. Soy educada y por supuesto que si su mensaje no hubiera sido tal, le habría agradecido enormente su ayuda, como hago siempre que alguien intenta ayudarme, lo que no me gusta es que me traten asi, sólo eso. Asi que pido disculpas por mi comportamiento y espero las acepteis.

Un saludo
LOLITA está desconectado   Citar y responder