Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - instalar sp2, es bueno o malo?
Ver post
  #7 (permalink)
Anterior 10-sep-2006, 05:28
tipalka
HZ Newbie

Predeterminado Re: instalar sp2, es bueno o malo?

bueno, he instalado las sp 2, os cuento.

aparentemente no he notado problemas con ningun programa, lo unico que inicia mas lento que cuando tenia las sp1, aunque supongo que eso sera algo relativo a la "maravillosa, inigualable y fastuosa" seguridad que nos brinda microsoft (he desactivado enseguida todo eso, porque tengo mcafee internet security y me va de vicio). Total, que eso es lo que noto. Eso y que intento instalar de demo de flight simulator x y no me deja acabar la instalacion (no se por que) asi que he instalado sp2 para nada...en fin. Ah, otra cosa, ya se que esta es la seccion de sistemas operativos, pero como esto tambien me pasa desde que he instalado las sp, pues os lo comento:
Primero decir tengo el juego original nfs most wanted (original del todo, comprado en la fnac...) pero que suelo utilizar una mini imagen del cd para jugar, ya que mi dvd no va muy bien y patina mucho, el pobre, asi que uso alcohol 120 para cargar la miniimagen (repito, el juego es original) pues bien, cuando llevo un rato jugando, se cuelga y me lanza al windows...¿¿¿???? tendra algo que ver las sp2? porque antes no me pasaba...
en fin, esa es la cronica...
gracias por los consejos!!
tipalka está desconectado   Citar y responder