jeh nunca nos funciono el roger wilco para partidas del counter strike, la verdad que es un poco kk, hay otro mejor que no me acuerdo como se llamaba pero era algo de battle.
Todos los juegos son superables :P
va a salir el 2004., las tarjetas graficas evolucionan, los programadores pueden programar los juegos para que estos usen las tecnologias que tengan las tarjetas graficas, mismo las ATI tienen el Truform que podrian utlizarlo perfectamente en un avion ya que lo que hace esto es alinear los tres puntas de los poligonos haciendo asi un modelado casi perfecto, otras como Pixel Shaders 1.1 o procesado de píxeles, Vertex Shaders 1.1 que es digamos la SKIN o pieles de los modelos, sonido 3d etc etc asi que si se puede superar un juego hehe h0 h0.
No creo que los juegos de aviacion sea la demanda de los jugadores, bueno depende, pero visto que en las tiendas hay bastantes pocos exceptuando el FS que es el mas clasico, si quereis jugar por internet mmmm no se como ira:P pero mejorque tengais todos buena conexion porque dudo muchoque con 56kbps se pueda :P en el Operation Flashpoint dicenque va mal hasta conADSL porque para calcular todas las fisicas y todo es demasiado chungo, (es un simulador de combate terrestre por decirlo asi)
ByeZzz
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
|