Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Problemas en AMD con fabricacion en 65nm
Ver post
  #9 (permalink)
Anterior 03-sep-2006, 01:09
eloyweb
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

pss... yo tengo mi camarita digital sony... k bien que me sablaron (xddd) pero muy contento... esto de k la estén cagando con las baterias es porque no tienen consideración, fijo que lo k estaban defectuosos eran los macbook... pero sony es buena y se echa las culpas para no rebajar el prestigio de los demás :)

por cierto, el que dijo lo de que los intimos de conroe que no lo matesemos... pues si, te mataremos... 65nm son pan comido para intel! ^^

por cierto, que diferencia REAL hay entre una fabricación en 90nm y ahora la "nueva de AMD" de 65nm... nose, suena a que menos numero~mas precisión, pero como no creo que tenga eso na que ver, yo os pregunto

lo de los 45nm en intel me suena de haberlo visto para mediados de 2007... si no me falla la memoria...

eloyweb está desconectado   Citar y responder