Cita:
|
Originalmente publicado por eloyweb
jur, yo he dicho que tienes un ninja pero como si digo que tienes un taladro... tu ya me has entendido xD
haber, ok, lo tuyo es saber si está o no defectuosa... bueno... si lo he entendido bien, yo no me pasaria por la tienda no vaya a ser k el tio te de una samanta de ostias por no haberte dao cuenta antes, lo de poner unas "malas value ram"... te tendré que matar, yo tengo unas kingston value ram... si quieres te las dejo xD (my pc is toasted)
por lo demás... yo que tu haria un poco del método anti evolución informatica "si funciona no lo toques"... pues eso :P:P
|
no creo que me meta una samanta de ostias xk el mu hijoputa despues de gastarme 1100 leros en su tienda tardo en traerme la 3º grafica mes y pico...la somanta hostias se la tenia que haber dado yo a el...y ade+ el fue el listo que puso las memos cuando fui a recoger el ordenador (no me lo monte yo por que soy un cagaprisas y estava de examenes)
oye pues si me mandas las value te hago un monumento...xD....la cosa tambien esta en que si es logico (aunq creo k en informatica n hay nada logico mas que la logica booleana y poco mas) que un PC de SOLO errores en los juegos por culpa de que una memoria de mal contacto...xk esk les pase los memtest y no dio errores...los pase tanto antes como despues de hacer el cambio de slots de memoria
Lo del metodo anti evolucion es logico...pero despues de lo que me costo el jodido ordenador, no me puedo quedar con la duda de saber si la placa base esta jodida o no...
nose...es que me es tan raro que nose que pensar
UN SALUDO!!!