Re: Dudas Scythe Ninja
DIOS!!! que cacao os estais montando...a ver yo no tengo un ninja, tengo un big typhoon...y resulta que la altura de mis memorias provocaba que si estas estaban en el socket azul, chocara una con los heatpipes del big typhoon...total que yo tenia problemas con las graficas, por que ponia el fear y me hacia miles de artifacts y me petava el PC...total que pensando que el problema era que era gafe con las XFX pues las cambie, hasta la 3º que ya era una ASUS...y esta tambien peto(entonces deduje que el problema no era de la grafica, xk esta al ser de otro montador no tenia razon de ser que petase como las otras)...en su momento me dio por pensar que el problema estaba en mis HD que es un maxtor y de estos se "dice" que hacien guarrerias con los chipset Nforce
Total que como mi memoria chocaba con el big, y me daba noseque, no fuera que al mover la caja, el big hiciera palanca sobre la memoria (que ya de por si estava un poco "tumbada") y me rompiera la memoria (que como no me costaron pelas y tiempo hasta que las encontre...) pos me dio por cambiarlas a los sockets negros (a pesar de que en el manual dice que para 2 memorias se usen los azules) y a raiz de eso funciono todo bien, el fear va de puta madre y me pasa todos los 3DMARK (cosa que antes no hacia)
Y ahora pensareis "bien ya lo has arreglado y te funcionan los juegos...por que cojones abres un therad?"...pues ahi esta la cosa...que quiero saber si el problema x el k no m iban los juegos era que las memorias hacian mal contacto por la "posicion" a la que las obligaba mi big y no tengo unas malas value para probar (xk estas si que cabrian puestas en los azules) y me da noseque no saber si esta cascada la placa o el problema era tan simple como una mala conexion (si esta cascada la placa me la cambian fijo, xk no tiene ni 4 meses)
total que para comprobar el funcionamiento de mi placa, habia planteado comprarme un disipa menos hijoputa...y habia pensado en el scythe ninja...pero viendo fotos, veo que si pongo el ventilador mirando hacia el frontal no he arreglado nada, me seguiria chocando con las memos...total que querria saber si poniendo el ventilador en el lado contrario, sacando aire, funcionaria igual de bien...
esa era mi duda, muchas graicas por vuestra ayuda
UN SALUDO!!!
P.D.: dios me devo explicar mu mal verdad??? perdon por tanto royo
Editado por Stif-Maister en 03-sep-2006 a las 12:46 .
|