Esta es mi manera de enfriar el procesador
Ricardo Mogunet : Arica - chile
bueno, yo tambien sufria con la temperatura de mi PC, entre 54 a 60 grados celcio, un día se me prendio la ampolleta y tome un sierra y un taladro a lo JASON y le hice un hoyo al PC, pero a la tapa y a la lata que se encuentra debajo del procesador ( eso si lo desarme completo primero ), le puse un ventilador a la tapa y que paso entonces, que el aire frio ingresa y choca justo debajo de la placa de cobre donde se situa el procesador enfriandose y vuala! baje la temperatura a 37 grados placa madre y 39-43 grados procesador bueno ya hace como un año y medio atras que hice esto y mi computador sigue funcionando de las mil maravillas un AMD ATHLON XP 1.8 Over cloking 2.06 placamadre Asus a7v8x-x tarjeta de video Asus atiradeon a9250 256mb y 512 mb de ram ddr disco duro de 120 gb , la precausiones que he tenido a sido mantener el lugar limpio de tierra y polvo con un soplador una brocha pequeña y un paño. tengo fotos pero no se como mostrarlas a quí, si alguien
me puede ayudar a pegarlas aquí, para que tengan una mejor idea bienvenido sea.
espero que esta información les sirva, si necesitan mas detalles, me pueden preguntar sin problemas... nos vemos
|