Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - problemas con archivos .mod
Ver post
  #3 (permalink)
Anterior 29-ago-2006, 11:00
herras78
HZ Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a herras78
Predeterminado Re: problemas con archivos .mod

mucho me temo que no es un simple problema de hardware, el equipo lo diseñe yo especialmente para edicion de video y va como la sea , leyendo por ahi descubir que el .mod son un tipo de archivos de compresion de video parecidos a los .avi que intentaran sustitur a la captura de video DV y basicamente la compresion es mucho mas densa por lo que al equipo le cuesta mas trabajar con ellos,para mi esto no es un problema en si ya que premier 2.0 permite trabajar tanto en tienpo real como en prerenderizado , el principal problema esque en el momento en el que quiero aplicar algun efecto de la indole que sea incluso relentizar la imagen , el video generado contiene montones de distoriones y fallos de video y audio, por lo que supongo que aun no hay un codec que sea capad de trabajar con este tipo de archivo , y mi pregunta es si hay alguien que sepa como hacer al premier totalmente compatible con este tipo de archivos y evitar este tipo de problemas. gracias y un saludo