Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Aqui os pongo una web en la que trabajo dia a dia....
Ver post
  #15 (permalink)
Anterior 28-ago-2006, 05:42
Mamedek
HZ Advanced User

Predeterminado Re: Aqui os pongo una web en la que trabajo dia a dia....

Joder, pues si vamos asi, los chinos anda que no me discriminan a mi...
Yo no lo veo como un acto de discriminacion, solo lo veo como una web creada por catalanes dirigida, por las razones que sea, a un publico catalan, con el contenido que les de la gana y con las limitaciones que acarrea la lengua.

Por ejemplo, deberia sentirme enfadado por esto: http://www.gaztenet.com/webtematicas...kara/index.asp ???? Yo creo que no. Si esta en euskera, pues mala suerte, sera que no es para mi ;)

Debemos ser mucho mas permisivos con la politica linguistica, porque lo vemos todo como castellano vs. catalan o vs. euskera o vs. gallego, aunque con algo mas de ganas contra el catalan ;) y no es asi. Yo vivo en catalunya y entiendo perfectamente el catalan y el castellano, cambio entre ambos en una misma conversacion y no tengo ningun problema en comunicarme con el que haga falta mientras me haga entender y entienda, si hace falta, hasta con signos me expresare ;)
Mamedek está desconectado   Citar y responder