Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Quiero conseguir una placa madre superior.
Ver post
  #7 (permalink)
Anterior 22-ago-2006, 03:50
SerPan
HZ Newbie

Predeterminado Re: Quiero conseguir una placa madre superior.

Cita:
Originalmente publicado por Tova
Pues me parece mucho más interesante esa placa asus que pones combinada con cualquier procesador core 2 duo. Ya sea de la serie allendale o de la serie conroe.

es decir...

e6300 (alendalle)
e6400 (alendalle)
e6600 (conroe)

Y del e6600 para arriba los que quieras.. jejeje ya es cuestión de precios.

comprando el 950 estas comprando un procesador desfasado. ya es cuestión de presupuesto.. Tb te digo una cosa, para comprarte el 950, yo me compraba un amd x2 4400+ (del socket 939).

sl2!
Me parece una idea estupenda lo de substituir el core duo 950 de intel por un conroe (core 2 duo e 6600 ) . Voy a ver si recabo más información al respecto y los precios que tal.
ya me da más miedo cambiar de marca. Yo no soy técnico y prefiero moverme por cauces conocidos.
Más bien puse esta consulta para saber si el hardware y software que tengo corría algún tipo de desfase o es aprovechable con la nueva placa (excepto el microprocesador y las memorias, claro...).
Por ejemplo . La placa antigua tiene conectores PCI . Podré conectar mis tarjetas actuales de módem, controladora de discos, tarjeta de sonido, tarjeta de imagen... en la nueva placa ?

Los discos duros tendrán algún tipo de inconveniente con los conectores SATA o puedo mantenerlos a través de la actual tarjeta de controladora de discos ?

SerPan está desconectado   Citar y responder