Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun
Ver post
  #34 (permalink)
Anterior 16-ago-2006, 03:44
amzar2006
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a amzar2006 Enviar un mensaje por Yahoo a amzar2006 Enviar un mensaje por Skype™ a amzar2006
Predeterminado Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

Cita:
Originalmente publicado por FALSALARMA
hola, cmo veo k kontrolas "eloyweb", kisiera plantearte un problema k tengo con el emule, es el siguiente: al conectar el emule, me conectoa un servidor "donkeyserver1", pero al cabo de un rato, los demas servidores y aveces el k estoy conectado, se ponen en blanco, y ya es como si no estubiera conectado, k me ocurre?, k puedo hacer? si me puedes responder, te daria las gracias, un salu2.
hola falsalarma la verdad para mi la mejor version que hay hasta ahora es emule version 0.47 y la uso hace tiempo y me va muy bien y no he tenido con ella ningun problema y aqui le envio su sitio oficial de donde puedes bajarlo gratuitamente y le envio tambien como configurarlo solo tienes que aplicar la cofiguracion como esta en el manual y te ira muy bien os deseo mucha suerte.amzar2006.animooooo.
desde aqui lo bajas es el sitio oficial de emule:emule-project.net.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip emule.zip (202.1 KB, 5 vistas)
amzar2006 está desconectado   Citar y responder