Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Consejos Para Comprar Portátil
Ver post
  #10 (permalink)
Anterior 15-ago-2006, 02:37
Designed
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Consejos Para Comprar Portátil

Bueno, vamos allá. Esto lo escribo por si alguien lee este foro cuando quiera comprarse un portátil. Todo lo que se ha escrito anteriormente de ACER es verdad, pero es el fabricante con mejor relación calidad-precio. Puede que en un futuro solucionen el problema de la postventa. Lo que está claro es que con las mismas prestaciones, un Toshiba cuesta al menos un 20 % más que un ACER. Puedes compararlo en cualquier WEB

Una ventaja de Toshiba (y otros fabricantes) viene dada al disponer de Servicios Técnicos en las principales capitales, de forma que puedes llevar el equipo en caso de avería tú mismo. Es más fácil que te toreen por teléfono que no en persona. Aunque yo he visto más chulería en un SAT de Sony que en muchas plazas de España, pero bueno, no creo que todos sean iguales.

Lo que tengo clarísimo, y es por lo que escribo estas líneas es lo siguiente: compra siempre marca, si lo usas para trabajar, busca un portátil ligero y con mucha autonomía, y sobre todo, DA IGUAL donde lo compres. Cuando te pase alguna cosa con el portátil, te enviarán directamente al fabricante, así que, compra donde más barato lo encuentres.

Busca en Redcoon, Pixmania, Precios10, etc.

Suerte.

Editado por Drazhaz en 19-ago-2006 a las 05:58 .
Designed está desconectado   Citar y responder