Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???
Ver post
  #10 (permalink)
Anterior 02-ago-2006, 11:30
Omegacool
HZ Aprendiz

Exclamation Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

Cita:
Originalmente publicado por Sercas
Hola, tengo este mismo problema.
Tengo un portatil y un ordenador de sobremesa, y han llegado a mi poder dos bluetooths jeje. Como habia leido que asi podia tener internet en los ordenadores... me puse a probar.
Bien, todo me va bien, puedo pasar datos del portatil al ordenador y todo. Le doy a conectar y se me conecta, pero no puedo ver ninguna pagina de internet en el portatil.

Me dice q esta conectado, y el icono se me pone en verde, y debajo pone conectado.
Si en el portatil me voy a ver el estado de la conexion, me pone que la fuerza de la señal es buena y q el estado es conectado, pero en la parte que pone Actividad, ,me pone que los bytes enviados son 0 y los recibidos 10234.
Por otra parte, en el estado de la conexion del ordenador de sobremesa me dice que los bytes enviados son 11.144 y los recibidos 0

Deberia tener enviados y recibidos en los dos no??
Efectivamente hay un problema de conexión. Debes de habilitar la comunicacion del puerto 6588 y la red bt en el firewall de windows y si tienes otro firewall como zone alarm, internet security o macafee tambien debes configurarlos para que acepten las conexiones.

Especifica si tienes firewall de windows en conjunto con alguno de los anteriores y que navegador usas, iexplorer, firefox mozilla etc...para decirte como es el proceso.
Una prueba que puedes hacer es deshabilitar toda la seguridad (un poco peligroso si te pones a navegar) y probar la conexion a internet, pero te recomiendo que si no tienes ningun anti-spy no lo hagas.
Espero tu respuesta.

Visita mi web