Re: Dudas sobre la refrigeracoin liquida
Hola:
Bueno, es que mi problema principal y me imagino que el de mucha gente es que no s por donde empezar. Como comete en mi anterior port mi equipo es un:
Micro: P4 820 (creo) D Core a 3.0 Gz
Placa:Gygabyte 845 Gi soquet 775
Caja: Dcolors (o algo asi) ATX con 3 ventiladores, metal de toda la vida
Presupuesto: ajustado. (150-300)
Temperatura media 60 Grados.
Mi idea era disminuir la temperatura del micro solo, ya que la tarjeta grafica que tengo no tiene ventilador.
Para ello he visto el kit que comente antes y otro muy parecido pero de alpha cool (El basic set). Aunque por lo que comentas me iria por el Xtreme Pro. (Que cuesta el doble). Pero Es realmente mejor como me doy cuenta que lo es.
Ahora bien Supongamos que yo me gassto pogamos 300 euros como se yo que me va mejor un disipador. Yo no se distinguir so y no he encontrado un especie de guia que ayude a saber que opcion es la mejor. Lo unico que se es que existe la leyenda urbana que hay disipadores tan pesados que pueen romper la placa del ordenador cosa que no me apetece. Por lo que la RL me parece una opcion mas segura y como bien dices mucho mas silenciosa. Pero como he dicho me muevo por leyendas urbanas.
Me he encontrado que cada fabricante dice que su prducto es lo mejor y historias sueltas de lo que ha ido bien. Pero para m me sería más útil las historias de lo que ha ido mal, por que no me creo que todo salga bien a la primera. Aunque imagino que como todo en la informtica entre mas estes dispuesto a gastar menos margen de error tienes.
En fin espero que sea suficiente la informacion y menos las dudas.
saludos
|