|
HZ Aprendiz
|
Re: Dudas sobre everest
Hola Job, yo tengo la misma versión que tú y mirando en la ayuda he encontrado esto:
18. What does the "Aux" temperature shown on the Computer / Sensor page mean?
There is no standard for sensor registers layout, so the "Aux" temperature could show the temperature of the CPU or the motherboard, or might be a non-connected wire of the sensor chip, and so it could show a bogus value.
19. What does the "CPU Diode" temperature shown on the Computer / Sensor page mean?
"CPU" temperature means the temperature measured around the CPU socket, whereas "CPU Diode" temperature means the temperature of the CPU core.
Lo que traducido viene a ser esto (creo, que yo de inglés ando flojito)
18. ¿De qué es la temperatura "Aux" mostrada enla página Ordenador / Sensor?
No hay ningún estándar para la disposición de registros de sensor, entonces la temperatura "Aux" podría mostrar la temperatura de la CPU o la placa madre, o podría ser un cable no conectado al chip del sensor, y entonces esto podría mostrar un valor falso.
19. ¿De qué es la temperatura "CPU Diode" mostrada en la página Ordenador / Sensor?
La temperatura "CPU" muestra la temperatura medida alrededor del socket de la CPU, mientras que la temperatura "CPU Diode"muestra la temperatura del CPU core.
Espero que te sirva y si alguno ve que la traducción esta mal que lo diga.
SL2
|
|
|