Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Ayuda para ocear mi pc!!!
Ver post
  #2 (permalink)
Anterior 23-jun-2006, 05:23
Tova
HZ Advanced User

Predeterminado Re: Ayuda para ocear mi pc!!!

Todo eso se trastea en la bios... sino sabes donde tocar.. pon algunas fotos de la pantalla de tu bios y te vamos indicando.

Para comprobar la estabilidad del procesador yo utilizaría el sp2004 mejor que el prime. Seguro q X2 tiene algún link por ahí...

Memtest para la configuración de las memos.. aunque yo siempre pruebo la estabilidad simplemente con sp2004.

Controlar las temperaturas mediante everest o mother board monitor5

Mira más o menos para que te vayas coscando del tema..

el htt es el ancho de banda que le pones al procesador y si lo haces de forma sincrona tb suele ser el ancho de las memorias... para ello el ratio de configuración de las memos debe de ser 1:1

El ltd es el multiplicador del hypertrnasport.. creo... este se multiplica al htt que tengas configurado y siempre tienes que jugar con la opción de que sea igual a 1000 y no superior. Por ejemplo, la config de casa es 200 de htt por 5 de ltd. Pues si subes debes d eponerlo a 4 hasta llegar a 250x4... si siguieras subiendo pues sería x ejemplo 270x3 etc...

Con las kingston segurmente tendrás que aplicar un divisor porque no te den un ancho de banda muy superior a 220 así que pondríamos por ejemplo 4/5 o 166.

sl2!

Tova está desconectado   Citar y responder