Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - ayuda con placa base!
Discusión: ayuda con placa base!
Ver post
  #22 (permalink)
Anterior 23-jun-2006, 12:59
Tova
HZ Advanced User

Predeterminado Re: ayuda con placa base!

Las memos que compres ahora no te van a servir para el conroe...

el conroe utiliza ddr2 incluso cabe la posibilidad de que el kentsfield llegue a utilizar ddr3... aunq son meras especulaciones.

sino encuentras esas memos en la tienda en la que te las estan mirando compralas donde te he puesto.. allí he hecho un monton de compras y son superformales y rápidos.

Además, no solo yo he hecho compras allí, creo que X2 tb y Edorian esta comprando casi todo lo de su mod allí..

MIra.. yo me gastaría un poquito en las memos y en un buen disipador por ejemplo el scythe ninja o el big typhoon, etc... Si quieres gastarte dinero... una buena refrigeración líquida, pero vamos.. que yo con un disipador bueno me conformaría para iniciarme en el overclocking... Ahh.,. no olvides la pasta termica artic silver 5.

Vas a notar el cambio de rendimiento por mucho menos dinero que con el opteron y no creas que ibas a notar mucha diferencia en aplicacioens con el opteron 185, con los programas actuales... como no te fueras a programas de benckmarking o ripees mucho mientras haces otras cosas... Si es para jugar y demás.. yo me quedaba con tu micro.

De aqui a que se optimice la programación multihilo (varios cores) ya tendras manido tu procesador y estarás pensando en los hijos del conroe.. jajajajaja

sl2!

Tova está desconectado   Citar y responder