Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Problemon Gordo Ayuda Por Dios
Ver post
  #23 (permalink)
Anterior 20-jun-2006, 02:48
tecniweb
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a tecniweb Enviar un mensaje por Skype™ a tecniweb
Angry Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

Vale, si no se puede, pido perdon, solo queria ayudar, si no necesitas mi ayuda solo dilo. te lo haria gratis pero me a costado mucho mi material y los estudios, se que la gente en internet no quiere pagar por nada. pero a algunos de nosotros nos cuesta mucho ser profecionales.
Muñequeras y alfombras antiestaticas, soldadora y desoldadora de aire caliente, herramienta de presicion, juego de 2500 puntas, acciloscopio digital de 3 trazos, lector grabador de memoris, pics, eeprom, eprom y cmos.
todo esto cuesta y mi tiempo tambien. pero creo que tu pregunta era como solñucionarlo y yo te doy una respuesta. si lo que quieres es hacerlo tu te digo como.
desuelda el chip bios, colocalo con un adaptador en un lector de eeprom. guarda la info en un archivo, descompilalo en el electronics decompiler, ve a la linea que dice set?pass&admin=***** y pon la clave que quieras o 0000 para la opcion sin clave, no dejes en blanco el campo y como minimo tiene 4 cifras.
luego vuelve a compilar.
graba en la eeprom tu archivo
suelda nuevamente el chip y ya esta.

sino compra en internet le diskkey por $250 y la colocas en el puerto USB enciendes el portatil y entras en el bios y cambias la clave.
Juan Castro
tecniweb está desconectado   Citar y responder