Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Que procesador da mejor resultado
Ver post
  #1 (permalink)
Anterior 17-jun-2006, 10:47
quantan79
HZ Aprendiz

Predeterminado Que procesador da mejor resultado

Hola amigos del foro!!

Quisiera me dieran sus opiniones, sobre que procesador me daria mejor resultado.
Vendi mi antiguo athlon Xp 2600+, y quiero armar una nueva pc, pero nose cual es mas conveniente pensando que mi presupuesto es un poco corto.
La placa que montaria seria una DFI LanParty UT Nf4 Ultra D y de video una Nvidia 7600GT pcie 256mb, pero mi duda seria que procesador tengo previsto 2 opciones:

AMD 64 3800+ 2.4Ghz 512kb L2, Venice s939 US$149
AMD 64 X2 3800+ 2.0Ghz 512kb L2, Manchester s939 US$297

El uso que le daria a la pc seria Overclock, Juegos y un poco edicion de video. He visto por alli que el 3800 single sube a 2.7Ghz facilmente e igual que el X2 sube como la espuma y con ventilacion de fabrica.

La duda es hoy por hoy no hay software y juegos que ocupen el doble core, pero de aca a fin de año o talvez el proximo iran apareciendo me imagino, entonces que seria mejor comprarme el single core y de aqui cuando ya hayan juego y software que ocupen el doble core solo cambiaria de procesador y los precios estarian mas bajos...

O seria de esperar que mejoras da AM2 ya que no se ha visto mucha mejora sobre el s939, o esperar que resultado tiene el tan afamado conroe de intel tal como se han visto en los reviews ...???
quantan79 está desconectado   Citar y responder