Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - montar equipillo ,opá
Ver post
  #12 (permalink)
Anterior 12-jun-2006, 09:41
jedi
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: montar equipillo ,opá

con dfi he notado un rendimiento peor con mismo micro que con placas intel,foxxcom o asus y bloqueos extraños al encender el pc en fin con el tiempo la desechamos ya que montamos muchas y no nos gustaban los resultados (pocas actualizaciones de bios o drivers de placa) y ahora monto intel y foxxcon en el trabajo pero claro para mi quiero algo mas efectivo que una maquina para trabajar en red y word, tenemos clientes que trabajan con programas de diseño en cad 3d a tiempo real y la empresa del soft nos obligo a montar siempre asus y de hecho el primer equipo que mandamos a prueba que llevaba intel ,bueno no duro alli ni 3 dias.
otra duda que tengo es si es suficiente el sistema de refrigeracion que lleva el amd in a box o si poneis otra cosa mejor...?
todo esto lo pregunto porque estoy acostumbrado a montar equipos estandar no cosas pensando en sacar rendiminto fuera del montage normal ,porfa orientarme..
habeis leido las caracteristicas de la placa que os comento de asus ,habla de ovc inteligente ,eso funciona?
no me comentais nada de las graficas alguien las tiene ? que tal van? porque ya he tenido malas experiencias de comprar una grafica y luego ir con menos frames de lo esperado

Editado por jedi en 12-jun-2006 a las 09:51 .
jedi está desconectado   Citar y responder