Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Dudas sobre everest
Discusión: Dudas sobre everest
Ver post
  #7 (permalink)
Anterior 10-jun-2006, 02:28
job21marc
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Dudas sobre everest

Cita:
Originalmente publicado por gilosh
hola job
mira hay un programa que a mi me ha funcionado de maravilla es el speed fan controla la temperatura del procesador,frecuencia de los ventiladores,ahora esa temperatura que manifiestas de 100 en aux.everest debe ser del disco duro yo deberìa de revisar como andan trabajando mis ventiladores disco duro,micro asi como hacer una limpieza del hardware con desarme del gabinete sin tocar nada de adentro sin haberme descargado antes por la electroestàtica,despuès con un aspirador empiezas a remover el polvo,la pelusa de los componentes principalmente de ventiladores consigue ademàs un pincelin de cerdas delgadas para entrar en las aspas de los ventiladores desconecta todos los perifèricos asi como la corriente en el ordenador (previamente)despuès de finalizar esta labor serà necesario colocar el ordenador lejos de otras fuentes generadores de calor,muy acertado el comentario del compañero en cuanto a la observaciòn de que con esa temperatura de 100 no haya tenido reinicios o apagados inesperados un cordial saludo y suerte.
tengo el speed fan i el ordenador bastante limpio del molesto polvo, jeje. en el speed fan tengo las temperaturas del disco duro (sobre 40ºC) la de la CPU (tmbien sobre 40-50ºC) i la del chipset (40ªC) i la otra, no se kual es i es la k koincide kon la Aux del Everest, yo vreo k es la de la grafica pero me parece muy alta (es una nvidia GeForce Fx 5200) aver si alguien verigua k temperatura es esa.
gracias de antemano
job21marc está desconectado   Citar y responder