Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S
este tema ya empieza a alarmarme, he formateado el PC, e istalado los drivers sin hacer nada raro, pongo el fear le hago un test, todo normal, salgo del fear y ZAS!!! colgada superior, ha reiniciar...si no es que la grafica se jodio por la tontada de olvidarme conectarle la alimentacion auxiliar del pci-ex, es culpa de la placa base y de la actualizacion de bios que le hize que segun los de asus mejoraba la compatibilidad con las 7900...pena que nadie tenga una placa y grafica como la mia para ver cual es el problema, a ver si consigo ejecutar el DOS de alguna manera xk x muxo disco formateado con inicio de DOS, no consigo que me arranque...:S
espero que alguien me pueda orientar sobre donde esta el error, la fuente puede con esta grafica y con alguna mas, mas que nada xk es una tacens valeo 600w...asi que nose que pensar, si es la placa base tendre que esperar a que reactualizen (o conseguir volver a la version vieja que me funcionava todo bien) o si es la grafica, montare el cooler de stock (pena de disipas de las memorias del zalman...se me quitara el adesivo) y se lo yevare al de la tienda y le enseñare que es lo que pasa y cual es el problema
UN SALUDO!!!