Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S
pero si no puedo subir ni un MHZ, si es que se cuelga incluso con las frecuencias de Stock, y creo que es problema de software y no de hardware por que el hard esta perfecto, no hay quemazones ni nada,a demas que si huviese quemazones no creo que funcionase directamente, pero primero os preguntava si podria ser que el coolbits maya jodio los drivers o si la ultima actualizacion de mi placa base en la cual aseguran que han mejorado la compativilidad con las 7900 es el causante del problema, por que antes de flashear la bios la targeta funcionaba bien y con el zalman puesto (por lo que queda descartado cualquier fayo por montar mal el zalman), por lo que o es problema del software o de la placa por la nueva bios.
y otra pregunta, si inicias una grafica sin la alimentacion de pci-ex y nada mas se te queja lo apagas (es decir no la has forzado en entornos 3d) puede dañar seriamente la targeta, tambien creo que no por que lo unico que hago es limitarle el voltaje y eso no es malo, malo seria un sobrevoltaje...no obstante si sigue el problema volvere a montar el cooler de Stock y lo yevare a la tienda para que vea que no chuta y que me de otra
UN SALUDO!!!