Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)
Viejo 31/05/2006, 01:06:33
amzar2006
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 15 de abril del 2006
Enviar mensaje a través de MSN a amzar2006 Enviar mensaje a través de Yahoo a amzar2006 Enviar mensaje vía Skype™ to amzar2006
Predeterminado Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

Cita:
Originalmente Escrito por rococo
Hola, por favor necesito ke alguien me diga por que llevo la tira de tiempo intentando con un emule, luego otro y no soy capaz de descargar nada, ademàs me desconecto de la red si tengo el emule abierto, se me van cada poco los servidores, me dice error en la conexiòn m, etc, lo he consultado con odtra gente, y me dicen ke lo han bajado sin configurar nada y les va, porq a mi no.Tengo rooter inalambrico y adapatador usb, no se si tendrà algo que ver, porfa echarme un cable, a ver si logro por fin, hacer algo, tengo el emule plus. v01.1c.gracias.
hola amigo emule es muy facil de instalarlo pero yo creo que tienes algun problema en tu sistema y tienes que solucionarlo pero yo aqui os mando el programa emule exe hagas 2clics sobre el y se instalara sin ningun problema y si sigues con el mismo problema explicame bien todo y yo te solucionare todo ok.un saludo desde amzar2006.tanger marruecos.
amzar2006 no está en línea   Responder Con Cita