Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - que opinais d eeste pc que me quiero pillar
Ver post
  #2 (permalink)
Anterior 16-may-2006, 06:21
Tova
HZ Advanced User

Predeterminado Re: que opinais d eeste pc que me quiero pillar

Comentarios...

El primero.. para comprarte ese pc.. mucho mejor te compras un amd.. que seguro que rinde más en casi todos los aspectos que quieras contemplar.. Por ejemplo en juegos te va a dar muxo más rendimiento.

Pero bueno, mirandote tus componentes voy a hacerte una crítica constructiva.

El micro.. la serie 800 es muy calentorra y da peor rendimiento q la serie 900, además los modelos 820 y 920 soportan menos instrucciones q sus hermanos mayores... así que puestos a comprar un doble núcleo de intel que sea un 930. Aunque un amd 3800+ se come a esos dos micros.

Respecto a la placa.. mejor comprate una que tenga un chipset de intel.. no te compres una placa para intel que tenga chipset nvidia.. con amd si van muy bien.. pero lo mejor de intel son sus chipsets.. comprate una que tenga el 955 o 965 o si te lo puedes permitir 975...

Respecto a la gráfica.. la 6800gs está bien.. pero podrías pensar en una x1800gto que estan super bien y ahora están más baratas.. o incluso en una nvidia 7900gt que son increibles o una 7800gs. (cualquiera de estas gráficas van bien en las dos plataformas).

Respecto a las memos.. procura que tengan los menores timmings posibles.. si te decides por amd.. pues ya te planteo otros comentarios.
sl2!

Tova está desconectado   Citar y responder