Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)
Viejo 23/11/2003, 17:48:33
^3oR^
HZ Newbie

Fecha de Registro: miércoles, 06 de agosto del 2003
Predeterminado Respuesta!!

Saludos.

*puedo tener este tipo de linea? Pues segun la provincia que mencionaste tu cablera corresponde a \"Auna\" su web es www.auna.es aqui podras saber si tu pueblo esta incluido en sus cableados.

*me dijeron q ete tipo de linea tanbien bale para television? Asi es,lo unico que hacen es pasar sus cables coaxiales de las fachadas cableadas a tu vivienda,y ahy montar un toma con salidas para television e internet.

*me gustaria saber que resultados da este tipo de conesion si se navega rapido? Pues si se navega rapido,pero tambien tiene inconvenientes y mas en tu correspondiente empresa de cable \"Auna\" es menos fiable que una linea adsl,ya que cada (x) tiempo tienes problemas de ping,dns, y demas, pero como te digo estos problemas surgen solo a veces,no tienes porque ser un impedimento ya que tendria que ser una empresa seria.Aunque los ultimos post leidos sobre \"Auna\" no favorecen mucho a la empresa ya que ahy bastantes quejas sobre esta.

*se puede descargar peliculas, musica, juegos y cosas? Si,no ahy ningun problema sobre este apartado.

**Espero que estas respuestas te ayuden de algo,saludos ;)

En la claridad y la sencillez esta el exito ;)
^3oR^ no está en línea   Responder Con Cita