Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica
Gracias teejokey estaba como q un poco acojonado pensando en esto, jajaj, pero como bien dices gana el q primero lo postee.
El caso es que lleva razon al saber que era el quien lo habia encontrado, me pse a buscar como un loco, hasta en el google puse la imagen del huevo a ver si la habia indexado. Pero nada, asi q decidi mirar su perfil mirar sus mensajes para ver por donde podia andar, y me encontre con que me especificaba en que sitio estaba mirando, asi q empeze a probar para ver q podia pasar, estuve mirando desde q escribio el mensaje numero 18, hasta q llego al 30, ha escrito nos post muy interesantes como el de las graficas, hasta tirando por el coche de los sueños.
Al final cuando posteo el 29 creo casi tiro la toalla, debido a q cerro la sesion, pero al poco rato la volvio a abrir y siguio posteando, cuando escribio el 30 paso a buscar el post del huevo, no podia creerlo estaba hay, el huevo rapidamente, escribi el post.
Joe 12 segundos, madre mia.
Como bien has dicho no creo q sea una manera muy buena del todo, pero en las bases no decia nada, tampoco pense q resultaria la verdad.
Joe tengo el libido y la adrenalina a tope macho........
Gracias.
Editado por co2 en 09-may-2006 a las 10:32 .
|