Cita:
|
Originalmente publicado por Fyd
Yo no se que decis de eloyweb que postea o que cuantos mensajes tiene, solo hay que ver el spam de algun usuario de este foro en los temas de off topic, con articulos muy largos sobre cualquier cosa que se encuentre el google, y en una seccion que existe, que lo sepais, ahi abajo, si, es la del mercadillo, que no leches,
la seccion de juegos, que se llena de mapas y cosas varias que realmente a nadie le interesa.
saludos.
|
Mira Fyd si te refieres a los mapas del thief...por mi quitalos! (no me importan)
¿Que te pasa majo? ahora te dio por atacarme a mi, primero que nada ya explique porque hice la pregunta (de ¿quien es el que tiene mas posts?) y ha nadie he ofendido con esa pregunta yo lo aclare (si revisas mis mensajes en este tema ahi lo aclaro ¿Esta bien?)
ahora tu eres dueño y señor de la seccion de juegos no?
entonces tienes todo mi permiso de borrar los mapas de tu seccion (que segun tu a nadie le interesan)
si yo los postee es porque (creo que si te acuerdas no?)
me acuerdo que te di unas sugerencias y tu estuviste de acuerdo (de hecho, Teejokey estuvo de acuerdo) en que se subieran las guias de los juegos que se tuvieran ( es mas, Teejokey nos dijo que se pusiera tambien la liga de donde fue sacada determinada informacion). asi que yo no entiendo ahora porque te vienes a quejar de ello.
Si te parece a ti que los posts de mapas no le sirven a nadie, como te repito borralos (yo no puedo borrarlos pues yo solamente soy un usuario y tu eres parte del HZ Team.) ¿De acuerdo?
Saludos