svchost.exe yo tb pensaba que era un virus
Hola a tod@s, a mi el p... error tb me lo da, al instalar el cable modem, o internet a traves de tarjeta de red (en mi caso ono).
Me lleba de cabeza, ya que el ordenador funciona bien, hasta que le instalo internet(con el win 2000) cuando lo instalo es cuando me sale el error,que ya no me deja ni entrar en archivos de programa, he formateado unas cuantas veces ya, y con el ordenador limpio totalmente, he instaldo primero un ativirus, luego internet, y simplemente instalando el modem, antes de instlar la conexion ya me esta saliendo el puto error, esto lo he hecho varias veces y de distitnas maneras,tb me puse en contacto con la compañia de mi conexion y los drivers son los correctors...me pasa a mi y a un amigo mio tb,en el ordenador de un cliente tb me paso, y al final le puse otra conexion a internet, despues de haber formateado y ya de momento le va bien....en fin...voy a terminar poniendo el xp...a vosotros tb os pasa en el 2000??? si alguien sabe de que es porfavor que me lo diga.gracias.
Pero fijo que no es un virus ya que yo lo he limpiado muxas veces, y he pasado antivius y de todo.
Maria.
|