Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Ojo Con Toshiba
Discusión: Ojo Con Toshiba
Ver post
  #6 (permalink)
Anterior 30-abr-2006, 04:28
eloyweb
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Re: Ojo Con Toshiba

Cita:
Originalmente publicado por latierradelmago
Hola, un amigo mio tiene un ordenador TOSHIBA y le ha funcionado de puta madre jeje y toavia lo sigue usando ya que tiene 6 años, es un PIII 600MHz, con win98, es un ordenador durisimo y nunca le ha dao problemas, tuvieron un problemilla al comprarlo que compro un 550 MHz,y el probeedor de TOSHIBA, le dijo que habia problemas en japon con un terremoto, le trajeron uno de 500 MHz, y al mes le dijeron que de 550 no le quedaban y que por el mismo precio le dieron uno de 600 MHz, que no es muxo la diferencia, pero la garantia si le cubre todo durante 3 años...

Saludos!
yo tambien he tenido un toshiba, un equinium 9600 a 500Mhz, yo nada de terremotos, sin mas me costó hace 6 años 210.000ptas, y me ha durado hasta hace poco, en fin, aun lo tengo aqui, que tiene 63mb de ram 7,5gb de HD y lector de DVD, nunca le he cambiado nada, como mucho le he añadido :P

eso si, a los dos años de comprarlo ya no podia con la mitad de las cosas que sacaban, juegos, programas, etc...

eloyweb está desconectado   Citar y responder