Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Gran duda: 6800GS 256 o 7600GT 256 XT
Ver post
  #11 (permalink)
Anterior 29-abr-2006, 11:26
LA COSA
HZ Newbie

Predeterminado Re: Gran duda: 6800GS 256 o 7600GT 256 XT

la pregunta del millon ¿merece la pena ,o...?. si te gustan los juegos al maximo o casi la 7900gt en calidad precio es muy buena . todas las targetas se quedan anticuadas por que esto es un negocio . ati saca una , nvidia saca otra . los juegos evolucionan a medida de las t. graficas . yo tengo la 6600le y juego con fear , quake 4 , etc.. y no es una targeta potente . pero a mi me gusta la calidad aun precio de bolsillo . me he pedido la 7900gt . muchos me han dicho que ya viene el windows vista , con el dx10 . ¿tu crees que no van a sacarlo tambien con el dx9?. en la pagina web de nvidia dice que la 7900gt/gtx tendra drivers con el w.vista . el nuevo farcry dicen que usara dx10. pues si quieren vender tendran que usar una opcion para el dx9 . call of duty 2 tiene una opcion similar en opciones de t.g. que puedes usar el dx7 o dx9 . yo prefiero disfrutar ahora que esperar mañana . hoy sera la serie 7 mañana la 8 y asi sucesivamente . si esperas a lo nuevo nunca compras nada .

Editado por LA COSA en 29-abr-2006 a las 11:28 .
LA COSA está desconectado   Citar y responder