Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Chillido en la Fuente de Poder
Ver post
  #5 (permalink)
Anterior 25-abr-2006, 08:03
XuShO
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Chillido en la Fuente de Poder

Pues efectivamente le quedama poca vida a la fuente, hoy falleció de una manera estrepitosa mientras juagaba "the godfather"; la lleve a la garantía y pues como la compré hace 4 meses esta por mera coincidencia se venció el mes pasado, así que llegue a casa la abrí y me tope con una sopresa no muy agradble, pero es de esperarse de la manufactura china (espero postear imagenes muy pronto) pensando que era el ventilador o tal vez el exceso de polvo la limpié, pero el infernal chillido prosiguia su marcha. Ahora mi dilema es comprarme una nueva, que satisfaga mis necesidades y las de mi equipo:
-Motherboard: ECS PF21 Extreme.
-VGA: Sapphire Ati Radeon x800 GTO2 (256mb).
-CPU: Intel P4 3.00Ghz.
-HD: SATA Seagate 7200 RPM (160GB).
-RAM: DDR2 Corsair 512MB (533Mhz).

Sí alguien conoce de una buena fuente de poder que me lo haga saber para comprar, estoy pensando que esta me podria servir ahorita y en un futuro no muy lejano pa' hacerme de una MB con 2 PCI-Express, pero como vemos es pa' SLI (Nvidia) y a mi me gustaria una pa' Crossfire (ATI) no sé si exista algún problema entre esta u otra tecnologia y dicha alimentanción.

Si alguien sabe de lugares de México en donde comprarla; mejor.
XuShO está desconectado   Citar y responder