"...Finalmente, descarga
HijackThis 1.99.1 y obtén un log del sistema, luego lo pegas aqui, en un mensaje de respuesta. Lo analizaré y te diré que hacer."
Buenos dias Drazhaz, perdona q no contestara antes, pero ya empece la feria de Abril. Pero así y todo he sido buena alumna. He hecho todo lo q me dijistes. Me baje los tres programitas y los he pasado, bueno el último aún no porque espero tu respuesta. El logo me imagino que será el bloc de nota que me sale nada más iniciarlo, lo que no se es si pasarlo por aqui, ¿pegándolo?, o enviartelo por privado. Por cierto en el Adware, q lo he pasado unas cuantas veces, al ppio me decia que tenia objet criticos algo así como 12, los elimine y volvi a pasar no tenia ya nada. el spyboit me felicitaba pq no tenia nada, y cdo paso otra vez el adware me vuelve a decir q tengo 2. Bueno los puse en cuarentena pq eran del tpgnautor y no se si me haran falta. Luego he pasado por ultimo el panda activsan y me asusté, dice que tengo 25 spireware y 5 herrarmientas de hacking y no deseadas. ¿Tiene todo esto solución? Espero tu respuesta. Ah por cierto me siguen saliendo estas paginas indeseadas
Un saludo