Re: ¿Que pocesardor escoger?
Buff a ver
A mi vecino le regalaron el 8086 allá por los 90 (ya era algo viejo el ordenador pero los vicios al Ice Man o algo así, uno de todo terrenos que los ibas mejorando y veias la pista entera desde arriba, controlando el coche con las tecla q,a,z,x no tenían precio), luego el 386 de mi padre a 16 MHz con 1 MB de RAM y 12 MB de HD (ahí jugaba al Indiana Jones and the Fate of Atlantis hasta que mi padre, cuando ya iba por el laberinto final en la Atlántida casi acabando va y dice no tengo espacio en el disco duro, y me borra el juego. Al mes o así yo trasteando di con algo que se llamaba FDISK, que no sabía para que servía y bueno, ya podéis imaginaros lo que pasó... menos mal que el que vino a arreglarlo no tenía ni puta idea y dijo que era un virus xD). En el 91 recibí un fantástico regalo: un 386 ""portátil"". Pesaba bastante, pero la batería le duraba lo suyo y la verdad es que iba bastante bien xD. Luego lo cambié por otro 386SX a 25 MHz que mediante un programa lo subí de frecuencia hasta los 40 MHz o cosa así (o eso marcaba el programita xD). Después vino un flamante Pentium II @ 233 MHz, que actualicé a un K6-2 @ 450 cuando se me quemó la fuente. Luego el Pentium III Coppermine @ 800 MHz y finalmente mi P4 @ 3 GHz. Más tarde llegó este desde el que escribo, un Centrino con procesador P4-M a 1.8 GHz.
Ah, y antes de todo esto iba a casa de mi primo a jugar con su Spectrum xD.
Un saludo