Nada hombre! extiéndete lo que quieras! y lo que yo aprendo qué?

. Interesante lo que cuentas. No sabía que ya iban por esa escala de integración: 55 millones de transistores!!! Del Xeon oigo también la tecnología NetBurst, que dicen por ahí que tiene los días contados. De todas formas, por lo que dices, el aumento de precio por la memoria caché está justificado. Te das cuenta de que lo que hemos estudiado en la carrera (soy informático

) vale de algo, lo de la jerarquía de memoria y esas cosas (decían en clase que el mejor invento de la Informática había sido la memoria caché

, yo creo que es el copy-paste, pero para gustos colores). Sobre el modo de fabricación de Intel algo había oído. Antes pensaba que hacían, por ejemplo, P3 a 500 en serie, y luego hacían P3 a 800, etc, pero lo que hacen es hacerlos todos iguales (claro, se ahorran dinero en una sola cadena de montaje para todos,supongo), y luego, los que pasan ciertas pruebas de rendimiento los etiquetan como 600 Mhz, los que no a 400 Mhz, etc.
Nada nada, sigue sobre el tema, que aprendo mucho

. Me interesaría conseguir un equipo fiable (dentro de lo que cabe) que pueda mover sin problemas los programas de Adobe para edición de video (Premiere Pro, Encore DVD, After Effects, Photoshop), y poder meterme con 3dS Max o Maya. Los Xeon son montados en servidores y en placas que parece ser que son muy fiables (son más pijoteras en cuanto a los dimm de memoria, claro).
Gracias otra vez!
Un saludo