Cita:
|
Originalmente publicado por Scarecrow
Estimado Kurtjavier:
Deja de dar esos consejos tan jodidos, ( buscate un disco de inicio de msdoso windows ME o 98 y entra alsimbolo de sistema y metela un scandisk aldisco y luego reinicia y ejecuta la instalacion otra ves....
utiliza este comando para scandisk: "SCANDISK ALL/SURFACE")
que acaso no sabes que en los discos duros manejan sistemas FAT16, FAT32, NTFS ?
si hacen eso que tu aconsejas lo unico que consiguen es rejoder mas aun el problema!
Primero tienen que averiguar que tipo de sistema de archivos estan manejando, y ya que se identifico dicho, se procede, no antes de ¿Entiendes?
Ahora como un consejo el NDD.exe es mucho mas confiable que el mentao Scandisk ¿Vale?
Saludos 
|
uy este men tiene una guerra contra mi...ey 100% eterosexual ehh..
que es Ndd...la misma %·$&&% ue scandisk pero echo por la symantec....que hace el NDD?¿....lo mismo que scandisk....analiza el espacio el directorio el sistema de archivos y la superficiee (NO ME ACUEROD EL ORDEN CORRECTO) solo que scandisk es en msdos y el otro tienes que ahcerlo por windows....aunque tmb por msdos...pero que va prefiero mi scandisk....puedes utilizarlo desde cualquier cd de instalacion de windows o msdos....
a ver dime mi cielo....scandisk no sirve para discos duros con formato de archivos fat o NTFS?¿
bueno lo unico que puedo decir es que a mi me paso eso le meti scandisk y listoco error borrado....
ustedes haganlo como quieran...
ahh y super scarecow o crow como sea...esto es un foro men cada quien da su opinion de como hace lo que quiere.....

saludos a tu sobrino jaja...otra ves