Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - preblemas con disco duro y windows
Ver post
  #8 (permalink)
Anterior 13-abr-2006, 03:18
kurtjavier
HZ Newbie

Predeterminado Re: preblemas con disco duro y windows

Cita:
Originalmente publicado por Scarecrow
Estimado Kurtjavier:

Deja de dar esos consejos tan jodidos, ( buscate un disco de inicio de msdoso windows ME o 98 y entra alsimbolo de sistema y metela un scandisk aldisco y luego reinicia y ejecuta la instalacion otra ves....

utiliza este comando para scandisk: "SCANDISK ALL/SURFACE")

que acaso no sabes que en los discos duros manejan sistemas FAT16, FAT32, NTFS ?

si hacen eso que tu aconsejas lo unico que consiguen es rejoder mas aun el problema!

Primero tienen que averiguar que tipo de sistema de archivos estan manejando, y ya que se identifico dicho, se procede, no antes de ¿Entiendes?

Ahora como un consejo el NDD.exe es mucho mas confiable que el mentao Scandisk ¿Vale?

Saludos
uy este men tiene una guerra contra mi...ey 100% eterosexual ehh..

que es Ndd...la misma %·$&&% ue scandisk pero echo por la symantec....que hace el NDD?¿....lo mismo que scandisk....analiza el espacio el directorio el sistema de archivos y la superficiee (NO ME ACUEROD EL ORDEN CORRECTO) solo que scandisk es en msdos y el otro tienes que ahcerlo por windows....aunque tmb por msdos...pero que va prefiero mi scandisk....puedes utilizarlo desde cualquier cd de instalacion de windows o msdos....

a ver dime mi cielo....scandisk no sirve para discos duros con formato de archivos fat o NTFS?¿

bueno lo unico que puedo decir es que a mi me paso eso le meti scandisk y listoco error borrado....

ustedes haganlo como quieran...

ahh y super scarecow o crow como sea...esto es un foro men cada quien da su opinion de como hace lo que quiere.....

saludos a tu sobrino jaja...otra ves
kurtjavier está desconectado   Citar y responder